LA VIDA SE ME AMONTONA

Montones. Aparecen por doquier en cuanto me descuido.
Montones de libros por todas partes, montones de pelos en la bañera. Que asco. Montones de ropa en el dormitorio, montones de preguntas sin respuesta, montones de respuestas que no me gustan. Montones de tareas pendientes, montones de olvidos y olvidados.
Montones.
Montones.
Montones.
Y es que a veces la vida se me amontona.
Están por los rincones y van creciendo mientras pasan desapercibidos. Pero una noche, de camino a casa después de una semana de trabajo, escuchas una canción en la radio o lees una frase en algún lado, y entonces de repente los ves por todas partes: los libros, los pelos, la ropa, las preguntas, las respuestas, las tareas pendientes, los olvidos y los olvidados.

Comentarios

BoraBora ha dicho que…
montones...montones de visitas y comentarios que me han dejado en el post que puse en BoraBora con las palabritas que nos pusiste! Alguna perdida megafashion con lo de "mamá quiero ser moderna" se esperaba un blog de manolos y diores y ya venían como moscas a hacerte la rosca en busca de un post...este mundo va así, ya sabes...otras con eso de que "pisas suelo con gracia" lo entendieron por el lado de los zapatos, con lo que yo quería decir que dices verdades como puños y yo me descojo (luego entendí que no se entendía así...pero bueno, quedó tan ñoño que no llamó la atención...la red blogosfera es asín). Por otra parte se de buena tinta que algunas ya se han aficionado....manque guarden silencio....de aquí a un libro Isabel!!!...yo lo veo! lo veo!
PAULA ha dicho que…
Los montones se reproducen por todas partes, crecen y crecen, tú no les das de comer pero ellos se buscan la vida, montones de juguetes, de calcetines de cuatro tallas distintas,de calzones, de bragas, montones de letras, montones de plástico, de papel, de vidrio... (nos vendieron bien eso de la ecología), montones de pinzas, de amores, de soles, de estrellas, de risas, de lágrimas, de prisa.
MONTONES.
Un montón de montones de besos. Paula

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA