PRIMOS

¿Hace mucho que no ves a tus primos? ¿Los conoces a todos? ¿No tienes primos?

Si tienes primos entonces seguro que sabes lo que mola tener primos.
Son de la familia, aunque no es obligatorio quererlos. Pero los quieres. Algunos son además tus amigos.

Si te los encuentras y hace muchos años que no les ves te da mucha alegría. De repente te trasladas a la infancia y recuerdas cosas que tenías enterradas en la memoria, puedes pasar un buen rato.

Yo tengo muchos primos, algunos son mis amigos. Otros son solo mis primos. Incluso hay alguno que me cae mal. También hay otros cuantos que no conozco. Todos me devuelven un trozo de memoria perdida, incluso aquellos con los que no compartí la infancia, y, de alguna manera, también los que no conozco. Todos se parecen a alguien, o saben algo que nunca te han contado, recuerdan una anécdota, o qué se yo, serán los genes o eso que llaman la llamada de la sangre.

También me gustan los primos de mis amigos, e incluso los primos de mis primos. Los primos, los primates, los primastros.

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
si es una alegria tener primos, además , ser primo también se puede elegir, dentro de las clasificaciones de primos está aquel que eliges, es amigo, pero le dices ehh primo!!! bueno, las primadas, q mundo éste! y q bonita foto
Anónimo ha dicho que…
PUES YO TENGO CIENES DE PRIMOS, DADO QUE MI PADRE TIENE 12 HERMANOS, Y EL 80% ME TIRAN DEL CULO DE UNA MANERA BESTIAL, COMO CASI TODA LA FAMILIA. SON UNOS PESAOS Y UNOS GARRULOS, Y ALGUNO ES HASTA MALA PERSONA. LUEGO TENGO A MI PRIMA EVA, ESA SÉ QUE ME GUSTA, PERO YO CREO QUE EL QUE SEA MI PRIMA ES PURA CASUALIDAD. PARA MÍ, EXCEPTO HONROSAS EXCEPCIONES, UN PRIMO ES UN PLASTA QUE TIENES QUE VER POR COJONES UN PAR DE VECES AL AÑO Y QUE APORTA SU GRANITO DE ARENA AL HECHO DE QUE LA NAVIDAD TENGA UNA PARTE COÑAZO...

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA