Scalextrix, la niebla y fun, fun, fun.

Como estamos de vacaciones nos secamos el pelo con secador.
Desayunamos tarde, dulce o salado o de los dos.
Tenemos la casa limpia y las lavadoras al día.
Vemos muchas películas de cine familiar en versión extendida. Juegan a la maquinita más de lo que yo quisiera y menos de lo que ellos quieren. Juegan con los juguetes que estaban al fondo del montón de los juguetes. Sacamos el scalextrix, que es una movida muy tocha. Nos leemos toda la saga de moda que teníamos pendiente.
Dorminos siesta si es que queremos, trasnochamos y nos levantamos muy tarde o muy pronto según los gustos de cada uno. Nos enfadamos y nos desenfadamos con fluidez, sin que de tiempo a que se nos olvide por qué.
Hacemos planes para ir a la ciudad y a última hora siempre nos da pereza ir.
La niebla del río y el rugido de la caldera nos amarran a esta casa como en una peli de terror.
Es el último lunes del año y es tan poco lunes que parece que todo se detiene aquí, que la vida se ha quedado pillada en un domingo perpetuo y no vamos a volver a ver el sol.
Llaman a la puerta y el de Seur nos recuerda que hay vida ahí fuera, y corte inglés y cenas de empresa, y amigo invisible y la madre que lo parió. Pero espera, cinco minutitos más, solo un poco más.
Dejemos que este limbo blanco y espeso como la niebla del medio día aguante hasta fin de año, sigamos en modo avión un par de días más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA