HORTERAS DE BOLERA II


SARATUSTRA.


he tardado, pero ha sido por la humillación. viendo el montaje fotográfico que, valga la redundancia, se montó mi marido, podréis haceros una idea de lo terriblemente descorazonadora que fue la derrota. una tarde entera calentando, insultando, recreándonos en la visualización de un triunfo seguro, para luego palmar como dos gilipollas.

en nuestro nuevo propósito, que bien hubiera podido ser inspirado por el ilustrísimo alcalde the Lyon King y su Vallanoche de los cojones, de divertirnos sanamente cuan jóvenes catequistas, decidimos darnos a lo más cercano al deporte que vamos a practicar jamás: el bowling, for colombine, for you and for me. nada más lejos... sus buenos copazos y, como ya describiera iza, ese espíritu de discoteca de nave industrial, me inspiraban degenerar. Y eso que, para meterme en el papel, me había vestido un poco de la niña esa cursi de grease que siempre iba con coleta y que al final se enrolla con aquel estupendo Lorenzo Lamas oxigenado, ¡cuánto candor había en esa coleta! pero esas tetazas no auguraban nada cándido... bueno, que divago (como Alex). La próxima, me temo, el PaintBall en Aldeamayor... sólo diré una cosa: ¡¡¡BOLO ROJO, BOLO ROJOOO!!!

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
bueno, me estan entrando unas ganas de ir a una discoteca en nave industrial de esas q no veas...con lo que da de si merece la pena seguro.
Aldeamayor paintball???mmmm, q pintón!!!!payun payun
beizabel ha dicho que…
tañon, tañon, disparos de alegría!!!

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA