Ositos y conejitos

"Cuando tu bebé llegue a casa le encantará estar rodeado de ositos y conejitos, prepara su nido decorándolo todo con simpáticos animalitos."
Ja, como si fuera tan fácil no hacerlo, a ver quién tiene güevos de encontrar unas sábanas de bebé que no sean azulitas o rositas, y que no tengan ositos o conejitos, o todo a la vez...
Al niño le da igual, a su papá no le gusta el color azulito y su mamá no puede soportar los ositos y los conejitos. Y si cuando pueda señalar con su minúsculo dedo elije una camiseta con ositos y conejitos, habrá que joderse, y estará tan mono... pero mientras tanto, aviso a navegantes, la cruzada no ha hecho más que empezar. El primero que se presente con un portachupetes de Tous tiene premio.
Buscando con qué ilustrar este post, tropiezo con Luke Chueh, un artista obsesionado, como yo, con los ositos y los conejitos... no dejes de echar un vistazo.
Comentarios
no te preocupes por eso, te acostumbrarás a toda esa fauna animada que rodea al mundo infantil.
salud-saludos
algunas, otras, tendremos que pelear con la familia politica y no polica sobre faldones y puntillas, te lo aseguro!
Yo tengo cientos de peluches que no sé dónde meter, como somos muy modernos además de ositos y conejos, tenemos gatos y perros y vacas y ovejas y tortugas y ranas(ya sabes por Gustavo)y patos(por Lucas)y monstruos(S.A)y de Sendak y Elmo, y serpientes y tigres y monos y...
Un beso guapa
(y paciencia mucha paciencia).
En fin.
Saludos cordiales.