¿Hace mucho que no vas de concierto?

Qué tiempos aquellos.
Ir a la Luna entre semana (de venta en pub la Luna o discos Foxi, jaja), tomarse una cervecita y comprar las entradas. Grabar un par de cintas con toda la discografía pa quemarlas durante la semana en el walkman de camino a clase, había que aprenderse todas las letras pa ser de los que más gritan en el concierto.
Por fin viernes. Conseguir prestado un coche, qué emoción. Elegir camiseta y cargar doble de desodorante. Hacer calimotxo en el aparcamiento pa calentar motores y ale, padentro a desgañitarse. Un rato en primera fila y, al borde de la deshidratación (en algunos casos en el borde pero por dentro), retirada a la barra en busca de unos cachis.

Hace mucho mucho tiempo eh?


Pues ya iba siendo hora coñe.
Como en los viejos tiempos de los conciertazos jevirulos en la Komplot de Zaratán, pero ésta vez en elegaaaaante, que nos hacemos mayores (que no viejunos).
Y es que pa elegante este señor: Muchachito Bombo Infierno, ¿no lo has escuchao?, pues ¿qué has estado haciendo últimamente?. Ponte tu camiseta molona de los conciertos, grabate una cinta pal coche para aprenderte las canciones y compra las entradas ya que seguro se agotan. Yo no me lo pierrrrrdo, el fulano es pura energy en el escenario, eso si es amacing y no los mocetes de fama. Sábado 8 a las 22, Zaratán City.

Si tu no me hubieras tirado la nevera yo jamás te habría tirado el molinillo de café, oe oe oeoeoe.

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
oye se nos acumula el trabajo...ese fin no vienes a madrid?? me darán dia libre (es casi fijo q no)jo q lastima jolinnnn
Anónimo ha dicho que…
prepárate para el conciertazo y revive el sabor de los directos.el problema es que la banda es buenísima y volverás a tener mono de directos, y querrás más. has elegido bien.
un colega decía que "a medida que vamos cumpliendo años nos colocamos más lejos de los músicos y más cerca de la barra" yo lo que quiero es seguir estando.
Glorichi ha dicho que…
A mí me encantan esos aparatitos bizarros que son una cinta y se enchufan a un mp3 para el coche, jajaja, me parece una de las mayores ingenierìas del país. A tope con Muchachito!!! De la mañana a la noche de tu cuerpo al mío...qué grande

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA