RECETA PARA UN MAL LUNES


Ya se que un mal lunes lo tiene cualquiera, que no hacen falta recetas ni vainas... pero es mi blog y escribo lo que quiero:

1.- Que la semana anterior se te haya hecho larguísima y el domingo cortísimo (y sin rastro de conejílopes, por cierto).

2.- Que te duela la espalda.

3.- Que te caiga mal tu compañero de trabajo, aunque el pobre no tenga la culpa.

4.- Que se te pegara la paella del domingo y aun queden restos de arroz pegao en el fregadero (puaggg).

5.- Que haya hielo en el coche y tarde 10 minutos en arrancar mientras te jodes de frío y llegas tarde.

6.- Que tu jefe convierta tu precioso proyecto en una cagada sin fundamento.

7.- Que un grupo de clientas pedorras te desordenen toda la tienda y te miren como si no tuvieras otra cosa que hacer más que arreglar su desaguisado.

8.- Encender el ordenador y encontrar 7 tareas pendientes, ningún mensaje amistoso y que no haya post nuevos en Provincianas.

9.- Tener que elegir entre CSI y Supermodelo, a cual más coñazo.

10.- Cenar frutita porque ayer comiste doble ración de paella.

11.- Como cada mes, que te llegue la hora de rezumar femineidad a media mañana y sin artículos de higiene femenina a mano.

12.- Mirarte al espejo y ver que, en lo que a tu pelo se refiere, hoy tampoco es tu día... cualquier día me lo rapo y fuera, tanta mecha y tanta leche pa ir con estos pelos.

13.-...



Podría seguir otro rato bien largo, pero si no quiero que mañana martes sea aun peor, será mejor que me vaya a la cama pa que el lunes este que me ha tocao se me pase cuanto antes. Intentaré dormir bocarriba contra el dolor de espalda, soñaré con conejílopes, mañana me pondré coleta, arrancaré el coche mientras desayuno y saludaré a mi compañero y a mi jefe con una sonrisa bien grande y un nuevo proyecto bajo el brazo. Todo será mejor y, sobre todo, ya no será lunes.



Salud cabrones.

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
Es genial!!! mañana es martes y 13, y sea lo q sea, significa algo.

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA