Mirad lo que me han regalado hoy, ¡que ilusión!.
Es bueno saber que hay zanahorias por ahí, y es mejor aun saber que hay gente por ahí que se acuerda de una.
Titín, tenías mucha razón, últimamente pienso mucho en mis antepasados. Han pasado dos años desde que una mañana al borde de la playa me dijiste que, tarde o temprano querría saber de dónde vengo. Entonces me pareció extraño, hoy ya no me lo parece tanto.
Estoy sentada al amor de mi chimenea esperando a que se termine de hacer el bizcocho de nueces y chocolate que tengo en el horno, mmm, huele bien rico. Mañana lo compartiré con mis nuevas compañeras de trabajo, es de bien nacida ser agradecida.

Comentarios

titín ha dicho que…
es curioso la semana pasada yo tambien hice un bizcocho de nueces, bueno es el fruto del momento, y por aquí ha sido un buen año para ellas.
ya han pasado 2 años?..... ahora ya sé lo suficiente de mis raices y aunque sigo bebiendo esta fuente y otras como es normal, siento que de mí nace una fuente otra nueva para mí y bastante familiar tambien. es normal soy yo creciendo interiormente, ahora me dejo fluir y llevar por mis sentimientos mas genesinianos, casi olvidados por la apisonadora de la educación social, los influyentes consejos familiares y el ideal que de mi demandaban los demas.
Mano una energia sin caretas me hace accesible y invencible, dificil de expresar

Entradas populares de este blog

Yo desnuda gano mucho.

Celebremos, que se cumplen 10.

Cosas tontas que me joden un huevo.