LITTLE MERMAID


SARATUSTRA.

Pues sí, de adolescente me flipé con la sirenita. Cuando ví su melena roja ondeando baaaajo del maaar, tuve una revelación: yo era pelirroja, y nunca me había dado cuenta. Evidentemente, siempre lo había llevado dentro, pero había nacido en el cuerpo de una morena y ya se sabe, la naturalidad está sobrevalorada, aunque ese lastre mental también me lo sacudí pronto. Tras muchas peleas con mi difunta madre (decir difunta lanzando un beso al cielo), a los 18 exactamente me dejó teñirme el pelo, el mismo día en el que me llevó al bingo. Sorprendentemente, mi primer tinte fue morado (edad jodida, proclamo...), pero enseguida entré en razón y me planté un buen melenón pelirrojo. Y así sigo.
Cuando he tenido crisis chungas siempre he creído ser rubia, por que te da un no-sé-qué que te crees con más derechos y te vienes arriba, te eriges en falso ídolo y exiges que se te idolatre. Sólo diré que en mi última rubiez decidí que no pagaba una copa, y fue muy fácil. Gran actitud, pero al final el ser sintético y verdadero se impone, y mi naturaleza contranatura sale a la luz. Pestañeos, was-was melena roja, es el poder. La Junta debería financiarme los tintes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
todas quisimos ser Ariel y tener su bermeja melena, peor solo las valientes fueron capaces de teñirse.....
BoraBora ha dicho que…
a todo esto yo tengo ahora mismo un ataque de pelirrojismo....aun es fase creciente cualquier dia entro en la peluquería, el truco está que en el momento mismo de entrar me pasen a lavar...como me den cita ni vuelvo
Don Peperomio ha dicho que…
corroboro: todas queremos ser Ariel
vaderetrocordero ha dicho que…
Joder, no puede haber nada más español que el que tu madre te lleve al bingo. Un aplauso para la difunta (smuacks!).
beizabel ha dicho que…
Nena, siempre fuiste naturalemente artificial. Por cierto ¿te he recomendado ya lo nuevo de Alaska?, lo tienen las provincianas en su blog, no te lo pierdas, en cuanto vengas lo bailamos melena al viento.
SARATUSTRA ha dicho que…
pues creo que el otro día me llegó una ráfaga alaskera yendo por chueca, o a lo mejor era el aire... me da que es un poco más bakalufo de la cuenta, no? todo estará bien hecho, anyway...
uuuh las pelirrojas son aguerridas
melena roja de libertad :)
como dice Ariel
"regalitos asi tengo miles...
quiero explorar el exterior"
(jiji me encanta la sirenita)

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA