VIVA RUSIA

Eran otros tiempos cuando mi padre corría por el corral detrás de mi tía Maripel.

Si a nuestra desdichada miss le hubieran preguntado por Rusia en aquél entonces, en vez de contestar que es un país muy bonito lleno de gente maravillosa, habría dicho que Rusia es el mismísimo Averno y que allí la gente tiene cuernos y rabo. Eso exactamente era lo que le decían a los niños en la escuela en aquellos días.

Por eso mi padre obligaba a mi tía a decir VIVA RUSIA para hacerle rabiar. Ella estaba convencida de que ese sería motivo suficiente para ir directa al infierno. Mi padre la perseguía por el corral amenazándola con un palo hasta que ella, extenuada, sollozaba VIVA RUSIA. Luego, por las noches, se hacía pis en la cama mientras soñaba con inmensos calderos llenos de rusos oliendo a azufre.

¿Cruel? Mira que mi padre es buenísimo. Anda, piensa, si tienes hermanos pequeños seguro que tu les has hecho algo peor... y si tienes hermanos mayores seguro que ellos te lo han hecho a ti.
Perdoname hermana por ponerme la papelera en la cabeza y perseguirte por el pasillo de casa... pero es que tu cara de pánico era tan graciosa...

Así es la vida, sin edulcorantes.

Comentarios

BoraBora ha dicho que…
yo soy la mayor..
pero era la pequeña kla que me hacía llorar a mi






tengo testigos
Benjuí ha dicho que…
Yo era la pequeña y... Si, aunque ahora ninguna de mis hermanas reconozcan nada, y se defienden aludiendo a que la memoria es caprichosa.
Rusia era entonces el país que hacía llorar a la Virgen de Fátima, hay que joderse.
... ha dicho que…
Hola Iza!
Ahora sí irás al cielo (Después de esta confesión)
En mi caso era al revés, mi hermano es mayor y la que lo hacía llorar era yo. (Ahora me arrepiento y siento pena, aunque nunca se lo dije)
Me gustan estos pequeños recuentos que a veces olvidamos.
Un beso
Persón ha dicho que…
Qué preciosamente malvados
Persón ha dicho que…
Qué preciosamente malvados

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA