NO ME CAEN BIEN... (II)

en algunos casos muy a mi pesar:
... los que me llaman cariño, reina o preciosa todo el rato.
... las que se avergüenzan de su ignorancia y la ocultan con petulancia.
... los que exigen respeto gratuito e injustificado.
... los que no les gusta hablar de cagar y de pedos.
... los asquerositos con la comida (especialmente los que le quitan lo blanco al jamón).
... las que no se interesan por los demás (especialemente por mí, claro).
... los que no son curiosos.
... los que se ríen pa`dentro.
... las que llevan palabra de honor un sábado culaquiera.
... las que hacen como que no se depilan el bigote.
... los que no se dejan besar y abrazar.
... los que no son capaces de inventar una escusa divertida.
... las que te preguntan qué tal solo para contarte cómo están ellas.
...
Conste que yo hago muchas de éstas cosas a menudo (quitando la 4ª y la 5ª, casi todas), por eso a veces no me caigo bien del todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA