Mareos




Entre la marea de novedades que estos días inunda la librería han llegado hasta mis pies los libros de este señor: Jimy Liao (el autor de La piedra azul).

Melancolía y sorpresa a partes iguales. Son dulces sin empalagar, y un poquito ácidos. Como los besos de un amante inquieto y escurridizo que te abraza con pasión pero nunca te dice que te quiere. Siempre te quedas con ganas de más, pero en tu fuero interno sabes que con lo que hay es suficiente. Así son, esos amantes y éstos libros.

Vaya semanita rara ésta: dos lunes y otros tantos días indeterminados. Parece que la primavera se ha decidido por fin a llenar las calles de polen. Veremos que nos depara la siguiente.




Comentarios

PAULA ha dicho que…
Pues a ver si los leo...
pero a mí La piedra azul no sé, no me acabó, cada día soy más pejiguera.
¿Cuándo vienes por estas tierras?
Que soy capaz de no estar!!!! :)
Un besazo.
Paula
PD Y el arroz negre si sale bueno lo probamos aquí ;)
BoraBora ha dicho que…
yo me estoy pasando a los comics
poco a poco y sin hacer ruido, y que aunque no son caros una está más pelada que las gambas de la paella de abajo, de momento van dos, raritos, la verdad, pero molan, sobretodo "pildoras azules"...yo que lo veía como algo más superficial, un cómic, tanto dibujo...pero si, si hace pensar si, el otro se llama "fun house" y es naranja fosforito, aunque tiene muy buenas criticas creo que es mejor para los yanquis, que estan menos familiarizados con el mundo gay-bollo...aun asi no suelto los libros-libros como "saber perder" de david trueba, aunque no lo he acabdo me gusto mucho más "Cuatro amigos" del mismo autor, que es mi libro favorito, y que recomiendo: 8 euros edicion de bolsillo en su librería más cercana.
beizabel ha dicho que…
Muy bien Pauli, a las píldoras azules le tengo ganas desde hace unos meses, pero a mi librería no llega y no tengo tiempo de asomarme a una de cómic. Acabo de leer Maus, buena muestra de que se puden contar cosas serias. Estoy entusiasmada con esta recién estrenada afición, ya nos iremos contando los descubrimientos; de momento, y en honor a Felisín que le encanta, te recomiendo releer a Calvin y Hobbes. Tomo nota de lo de trueba.

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA