Cuando estaba malo

Cuando MªJosé estaba mala su padre le compraba un Super Humor, de Mortadelo, su favorito.

Cuando yo estaba mala mi madre me hacía una cama con sábanas y todo en el sofá del salón.

Cuando Sergio estaba malo su madre le ponía la tele en su cuarto.

Cuando Miguel estaba malo le compraban un huevo Kinder.

Cuando yo estaba mala mi padre mojaba un pañuelo de tela con su colonia de después de afeitarse y me lo ponía fresquito en la frente.

Cuando Cristina estaba mala su madre le dejaba mezclar un yogurt con un petisuí.

Cuando Arantxa estaba mala su tía le llevaba un libro se pasatiempos.

Cuando yo estaba mala mi abuela me hacía huevos revueltos con chorizo frito y zumo de naranja.

Cuando tu estabas malo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando yo estaba mala me salió una mamá nueva
J.M.C. ha dicho que…
Cuando yo estaba malo, mi madre me ponía unas rodajas de papas en la frente amarradas con un pañuelo.
BoraBora ha dicho que…
cuando yo estaba mala mi madre medejaba en la habitación con las persianas bajadas (nunca he bajado las persianas ni para dormir asi que era algo raro) y justo cuando me acaba de dormir venia con un zumo de naranja para que me lo tomara ya! pero ya!, un horror...mi padre, que es más místico, una vez que me puse muy malita cogió una cinta de medir, de esas de la costura, y me empezó a medir y a decir cosas como "rezos?"...misterios de casa...nunca hemos vuelto a hablar del tema...

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA