AMY

Es o no es una estrella.

La pena es que el cuché la haya hecho diva antes de tiempo, pero en el escenario es un prodigio. Me gustan hasta sus tics de yonki (¿os habéis fijado en eso que hace cuando se lleva la mano a la boca?). Es fea como un pecao y su look no puede ser más hortera, pero quiero peinarme como ella y si estuviera un poco más flaca mañana mismo saldría a la calle con uno de esos vestidos luciendo tatuajes. Sin parafernalias, no puedes dejar de mirarla, aunque ella no te mire a ti.

El primer disco huele a viejo y a nuevo a la vez, a polilla y a silicona.

El mundo necesitaba una sustituta para Kate Moss y aquí la tiene, pero ésta hace mucho más que posar.

Digna mártir a la altura de grandes figuras crucificadas por sus pecados. Lo dijo Robin Wiliams hace no mucho:...es la forma que tiene Dios de decirnos que ganamos demasiado dinero... También lo dijo William Shakespeare, esta vez sí hace mucho: los Dioses convierten nuestros placeres en instrumentos con qué castigarnos.

Por cierto, los negros que la bailan son cómicos y elegantes a la vez, ¡quiero bailar así un rato!

Todo el mundo le dice que se rehabilite y ella dice no, que no hombre que no. Yo quería subir Back to black que me gusta más, pero ha salío esto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Cómo se va a rehabilitar? Con esa voz tiene que tener una sensación de poder y un ego por lo menos, un poco raro. Ya nos cuesta a nosotros que tenemos el glamour de Don Amancio Ortega, no le va a costar a la reencarnación del underground...
Provinciana ha dicho que…
es una estrella, sin dudas

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA