MISCELANEA PARA UN MARTES

Esta bueno el macarrilla de los Gominolos esos ¿no? Y Kira Miró, ¿lo hace mal o es envidia cochina de lo buena que está también? La serie es una peste.

¡Otro rimel nuevo de propiedades inverosímiles!: Clubber, el rimel a prueba de fiesteras... a las 10 de la mañana en Pacosuarez querría yo verlo.

No lo creeréis, pero me he pasado el día batallando con un montón de dragones bi y tricéfalos, ordas de guerreros bien armados y algún unicornio despistado... agotador y real, muy real.

Nada como una manzana para paliar las ganas incontenibles de cenar algo abundante, salado y grasiento, antes de un vaso de leche con colacao y bien de galletas.

Que agradabilísima sorpresa Sara, un par de post más y se me quitan las ganas de pirarme al Myspace ese de los cojones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si vamos... la que nos corrimos tu y yo el otro día no hay rimel que la aguante, a no ser pestañon postizo con loctite. cuánta mentira. yo el otro día me puse uno de los baratos, y acostumbrada al chanel, hija, pegote puro.
Provinciana ha dicho que…
lpues yo ultimamente paso del rimmel porque me parece lo mas insano y peligroso para la salud pestañil. Solo para casos maqueo extrem.
Anónimo ha dicho que…
por cierto, Kira Miró no lo hace mal, lo hace como el puto culo, y no es envidia porque hay cienes de tías que están buenas y no las criticamos, example, Patricia Conde, que nos cae estupendamente, ¡y está mucho más buena!
Provinciana ha dicho que…
Kira miró: el papel de tonta lo borda, cuando le da la risa tonta, de rubia tonta es genial,a mi al menos me lo contagia...y no soy rubia! seré tonta??

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA