PLEASE SPEAK ME SLOWLY

Yo no debiera ensañarme, cuando sea viejuna y las canas se hayan apoderado definitivamente de mi cabellera terminaré sucumbiendo, lo se. Es mi sino, el rubio me sienta bien (y si no acordaos de mi despedida de soltera) y los colores oscuros endurecen y avejentan las facciones.
Ser o no ser rubia. Como dice Donatella Versace (que no se si está más chalada de lo que parece o parece más chalada de lo que está): "Ser rubia no es sólo tener un color de pelo, es una forma de ser y una cuestión de gusto". Y por si Donatella no os parece suficiente argumento de autoridad, he leído en una revista. "El rubio es el color de la conquista, es un clásico de la seducción. Mitad ángel mitad demonio, el rubio resurge de sus cenizas para arrasar como tono de moda".
Pronto seré una de ellas, y puede que haga como tu, Sara; pediré una ayuda gubernamental basada en el siguiente razonamiento de peso: si un transexual es un hombre atrapado en un cuerpo de mujer o viceversa y por ese motivo el ministerio de sanidad debe hacerse cargo de sus operaciones correspondientes, ¿qué ministerio debe hacerse cargo de tus gastos de peluquería, que eres una pelirroja atrapada en un cuerpo de morena?.
En fin, seguiré unos añitos más con mis discretas mechas color chocolate, aunque solo sea pa poder seguir criticando agusto a las rubiasss.
Criticad malditas, criticad.
Comentarios