Nunca he sabido si eres de mar o de cielo. Me parece que no lo voy a saber nunca, porque cuando una sonrisa, siempre siempre fugaz, se desvanece en tu cara los indicios son contradictorios: en tu boca es líquida y en tus ojos brillante. ¿De mar o de cielo?. Pfff, ni idea.
Siempre he sido mucho más grosera en tus descripciones, hoy me ha dado por ser poética, que mas da, creo que contigo nunca acierto...
Y, en otro orden de cosas, qué precioso álbum ha hecho mi compañero (lo digo con un orgullo que te cagas) Pablo Albo. Para regalar estas navidades a quien te ilumine las noches o los días.

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
O o o...be careful my sister q esto del ciberespacio es como un pañuelo, te da x enredar y te encuentras a quien me menos te esperas.
Buena semana, q empieza lo bueno x alli.
beizabel ha dicho que…
es bonito lo que digo, ya ha empezado lo buenoooo
Anónimo ha dicho que…
SÉ QUE ME PIERDO ALGO PERO DA IGUAL. DA GUSTO COMPROBAR LO QUE YA SABÍA: QUE EN EL FONDO, AUNQUE LA VIDA LO INTENTE CON TÓ LAS GANAS, NO ESTAMOS EMBRUTECIDAS DEL TODO.
beizabel ha dicho que…
jajaja, como mola ser críptico, las cosas siempre parecen más interesantes de lo que realmente son... los sueños están hechos de palabras, y las vanidades también.
PAULA ha dicho que…
Hace poquito lo saboreé en un taller de lectura pero no con peques. A ver si logro ir a una buena librería y me lo traigo a casa, el cuento. a Pablo no creo que lo vendan...y que mi vida ya está suficientemente llena de hombres...
Paula

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA