Aviones de papel.

Existen algunas razones de peso por las que, hoy por hoy, no puedo ser moderna:
No me gusta la canela, al menos no a diestro y siniestro.
La blonda, pa apoyar los pasteles los domingos, poco más.
La palabra bonitismo no existe y me da por saco, aun gustándome mucho las cosas bonitas. Con guapérrimo/a me pasa exactamente igual.
El colorcito menta ese... mmm; y las guirnaldas de banderines por todas partes, no. Son elementos que, o manejas con destreza o corres el peligro de quedarte en na.
No termino de discernir entre lo viejuno y lo vintage, no termino.
Y, además, no tengo tiempo.

Por estas y otras razones he llegado a la conclusión de que no puedo ser moderna. Aun así seguiré intentándolo con ahinco y, como dice Provinciana, amenazo con volver a lanzar avioncitos de papel desde esta ventana. Porque me mola, porque me lo paso bien, porque pa ir a misa y al baile no me hace falta nadie. 
Advierto, eso sí, que estoy desentrenada; así que si te doy en un ojo, el que avisa no es traidor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA