Vaya pufo

Pero qué coño pinta "tía Alicia" en los Serrano...pffff, si es que no hay quién la aguante madre mía. Glorichi si estás ahí responde, alguien con criterio tiene que opinar sobre esto.

Antes la serie era muy cafre y un poco graciosa, pero es que esto ya es... Reune todas las pestes de las series de televisión de todos los géneros. Ahora resulta que la Afri pasa de alumna del colegio a profesora sin pasar por la casilla de salida, vamos que eso no pasaba ni en al salir de clase. Y tol día duchandose oye, pero que gente más limmmpia, en Pasión de gavilanes se duchaban menos. Y esos desayunos en familia con churros a diario, qué me dices, eh. Ese cúmulo de equívocos y malos entendidos que se amontonan en cada capítulo, uf, que estomagannnte. Y cuando por fin conseguimos deshacernos del empalagoso romance entre el cansino de Marcos Serrano (por cierto ¿no tiene la misma cara de angustia eterna de Frodo Bolsón?) y su hermanastra, resulta que la historia se repite con sus hermanos pequeños, por favor que poca gracia, mis guiones cuando jugaba de pequeña a las barbis con mi vecina eran más originales.

Me voy a la cama, ale, a ver si la luna nos deja dormir esta noche hijas.
Por cierto, este verano conocí a los auténticos serranos: ella maestra maciza, el regenta una taberna especializada en jamón con su hermano, ¡si tenían hasta jamoneta y amigo íntimo mecánico!

Comentarios

martin ha dicho que…
Vi un par de episodios hará unos dos mil años y Antonio Resines amenazaba a uno de sus hijos con la escobilla del wáter. Me hizo gracia.
Hoy el Resines los ha metido en una Alacena y los ha vuelto a amenazar con la escobilla.

Cosas que nunca cambian.
Agonía de seis capítulos.
Benjuí ha dicho que…
Las series españolas van todas a la deriva, hermosamía.
Yo me trago "El intermedio" y "Muchachada nui", y luego a Buenafuente.
Al menos, me río un rato antes de acostarme.
provin ha dicho que…
pero el final del internado coincide con el principio de muchachada...q desproposito!!q hagan algo!!genial alaska y vaquerizo en muchachada
medio cobain ha dicho que…
la mejor serie, para mi gusto, es "cuestión de sexo" en la cuatro. me encanta, por muchas cosas...
añadir que "me llamo earl" en la sexta es de lo más divertido y original desde... pues no sé.
bueno muchachada, lo de siempre...
salud-saludos

Entradas populares de este blog

Yo desnuda gano mucho.

PATRIA, Salón Erótico, opiniones diversas.

Cosas tontas que me joden un huevo.