Cacharrería con elefantes

El señor de la cita de ahí abajo me está poniendo nerviosa ya, hombre. Y encima ¿no va el tío y dice que la verdad, a la larga, no importa?, no te jode, el poeta este de los cojones. La verdá la verdá, le daba yo con la verdá en to la rima.

Así que he decidido que hoy, en vez de pelearme con todo el mundo que es lo que llevo haciendo cosa de dos semanas, voy a pasar de todo. Que dices que si, pues si; que dices que no, pues no, lo que tu digas maja.
Dice mi santa hermana que es la primavera, pero qué coño de primavera ni ocho cuartos, si estamos a 40 de mayo y aquí no hay quién se quite el sayo. Menos mal que esa vive lejos (mi hermana, no la primavera), que si no también me habría peleado con ella, seguro.

Y es que estoy rabiosa y sanseacabó, así que pido disculpas de antemano a todo el que se cruce en mi camino en estos días.

Por cierto, las imágenes son de Mi gatito es el más bestia, ed. Molino, que una cosa es estar rabiosa y otra ser maleducada.

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
hermana....te echo tanto de menos que quisiera estar contigo, aunque fuese en modo "moruga"

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA