hay algo en mi habitación
Tac, tac, tac, tac. Es rítmico. Parece un reloj, pero yo no tengo reloj en mi habitación.
No siempre sigue el mismo ritmo. A veces es muy rápido y parece que va a pasar algo ya. Otras veces es tan lento que entre tac y tac parece que se ha acabado. Pero nunca se acaba. No se acaba nunca. Ni siquiera cuando no se oye nada, sea lo que sea está ahí arriba, donde se junta el techo con la pared de la cabecera de la cama y la pared de la ventana. Pero por dentro.
Se lo he dicho a mi marido ésta mañana. Pero él no oye nada. Dice va, será el radiador. No es el radiador, el ruido viene de más arriba, mucho más arriba. Y no para nunca. tac, tac,tac,tac,tac,tac,tac, tactactactac, tac, tac...tac...tac.....tac.....tac...tac...tac,tac, tac, tac, tactactactac, tac, tac, tac,tac...tac...tac...tac...tac...tac.
Puede ser algo que cuelgue del tejado y se mueva con el viento. Pero también suena cuando no se mueven las ramas del árbol que veo por la ventana. No se. Puede que ésta noche duerma con la persiana cerrada. Podré imaginar que hace mucho viento y es eso lo que suena ahí arriba.
Comentarios
de todas formas, molaría hacer una buena sesión de miedo en tu casa un día pa cagarnos y darle más emoción al asunto. ¿hay güevos para una ouija...?