Iza vs SanchezVicario

Desde que los reyes magos piratearon la play de mi casa todas las noches juego contra Arantxa Sánchez Vicario. Ahora mismo, por lo visto, le estoy dando una paliza que te cagas. Me han puesto una faldita monísima, y tengo unas patorras flipantes. Un señor anuncia mis match points llamándome por mi nombre en perfecto francés. Ya ves.
Pfff, esa máquina me sigue pareciendo infernal, y a mi marido todo le parece bien: lo mismo se emociona con un trasunto de su mujer jugando al tenis que con yuniño, valdinidiño o ronaldiño, o con una batalla feroz en plena guerra mundial. La verdad, un peñazo.
Solo espero que se baje pronto el guitar hero III para poder disfrutar yo también un poco.
¿Algún juego recomendado para chicas a las que no les guste jugar? Muchas gracias por adelantado feonautas.

Comentarios

Provincianas ha dicho que…
No tengo mucho gusto por los videojuegos, prefiero jugar al diccionario y demas. De todos modos, te recomiendo los Worms...una batalla entre gusanos q se lanzan ovejas voladoras, viejas, misiles, granadas.....perfecto xa q tu maríio y tu os entretengais. Los sims son otra alternativa, mas solitaria y enganchiva.
Patricia Picazo ha dicho que…
Yo me apunto a los Sims, están muy bien... Oye, ¿y la wii? Es muy divertida, puedes hacer trainings y te dicen la edad que tienes, yo de momento soy una mujer jubilada de 67 años. Besos
saratustra ha dicho que…
LOS HOMBRES TIENEN MÁS FACILIDAD PARA EMOCIONARSE CON ESTAS COSAS HIJA, ES ASÍ. TENGO MIS TEORÍAS, PERO NO SERÉ YO QUIEN SE PONGA FEMINISTA ASÍ DE GRATIS. A MI LO DE LOS SIMS CREO QUE TAMBIÉN ME MOLARÍA, SI NO HAY QUE PENSAR MUCHO. SI HUBIERA ALGO COMO EL SUPERPANG O EL TETRIS, JUEGOS COMPLETAMENTE FEMENINOS...

Entradas populares de este blog

Yo desnuda gano mucho.

Celebremos, que se cumplen 10.

A veces uno se enamora...