DESPUÉS DE LA TORMENTA... MÁS GORDA Y POBRE. SARATUSTRA


Horreur! Cómo hemos sobrevivido. Y no sé si esto es pregunta o exclamación. Empieza una celebrando la alegría de una boda, le va sumando las vacaciones, la gente que llega… y nos sumimos todos en una locura general, en la que la voluntad dijo ¡maricón el último!, y cuando cayeron los espartanos, los demás fuimos rodando. No recuerdo yo tanto cachondeo en muchos años. Nuestros cuerpos y mentes llevaban un tiempecito viviendo una dictadura militar entre nuevos trabajos agotadores, másteres y oposiciones varias y tesis interminables, y teníamos que reventar. A mí personalmente se me ha ido la cabeza, y me entregado a los placeres de la carne (de botillo), de la noche en general, del derroche y de la vagancia más indecente. Eso sí: mucho hacía también que no nos veíamos tanto. A ver si cunde el ejemplo, y nos compartimos con otros frenesís al calor de unas castañas. Propósito para el año nuevo: pulcritud, mental y física. De momento, ya me estoy chanelizando.

Comentarios

iza ha dicho que…
propósitos, propósitos, propósitos...

Entradas populares de este blog

Yo desnuda gano mucho.

PATRIA, Salón Erótico, opiniones diversas.

Cosas tontas que me joden un huevo.