FAMAAAAR

Virgen santa, ¿habéis visto que chulazos?, pero qué es eso del streetdance por diosss, ¿quién coño es el moreno ese de los pelochos?, ¿pero qué manera es esa de moverse?, ¡¡¡quiero un poco de eso!!!
Mi marío y yo estamos enganchaos, sospecho que por motivos bien distintos... aunque en el fondo son los mismos.
Ya se que los tíos con esa pinta no viven en ésta nuestra ciudad de provincias pero ¿no vienen ni de visita?, si es así ¿dónde se meten?, en los after del cuadro no, doy fe de que también he buscado por allí sin éxito (o si estaban yo no los vi). ¿Qué hacen cuando no salen por la tele?, ¿castigarse en el gimnasio sin piedá?, lo siento, no frecuento esos antros.
No es que quiera bailar ahora, pero me flipan las batallas esas de breakdance... quisiera poder incorporar esa actitud en alguna faceta de mi vida sin resultar macarra... ya, ya se, ya no tengo edad para hacerme rapera.
No se que opinará mi crítica televisiva favorita, pero auguro un éxito rotundo para el programa: jóvenes macizos frotándose y conviviendo al son de música molona, multitud de nuevos conceptos que incorporar a nuestro vocabulario... déjate de islas y de ostias.
Puede que todo esto tenga que ver con el que debería ser mi propósito para éste año: escuchar a mi cuerpo y tratar de entenderlo (María, entre los efluvios de fin de año saqué algunas cosas en claro, no creas).

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
Pues vaya que no lo he visto aun. Sin duda un maremoto de personajes singulares. Habra que ponerse al día antes de que te lo cuenten!!!sobretodo porque me habría encantado ver a Fita...algo lo que me invadeeeeeeeee
SARATUSTRA ha dicho que…
PERO SI SON UNA PANDA DE POLIGONEROS QUINQUIS!!!! A MÍ TAMBIÉN ME FLIPA QUE ALGUIEN PUEDA HACER ESAS COSAS, PERO QUITANDO AL PROFE NEGRO (QUE TIENE MÁS ESTILO) Y A VICTOR ULLATE (¿QUÉ COJONES HACE ESTE TÍO EN UN REALITY...?)EL RESTO ME PARECEN UNA PANDA DE LUMPEN VENIDOS A MÁS. AL DE "ENERGY, ENERGY" COMO LE PILLE LE DESGÜAZO, ¿DE DÓNDE ES ESE PSEUDOACENTO QUE TIENE? EN FIN...LO VEREMOS AUNQUE SEA PARA ACORDARNOS DE QUE EL SER HUMANO HACE COSAS QUE SÓLO PODEMOS ADMIRAR.
iza ha dicho que…
jajajjja.
En primer lugar, "algoloquemeinvadeeee", insuperable momentazo televisivo, ¿qué tal un programa de refrito del año con cosas como esa?, proponselo a tu tio Emilio.
Y en segundo lugar, ya sabes nena, lo pobres son tannnn graciosossss. El acento ese es por lo menos de mayami...

Entradas populares de este blog

Yo desnuda gano mucho.

Celebremos, que se cumplen 10.

A veces uno se enamora...