Qué coño con el otoño


Era hoy cuando empezaba ¿no? No me hago a la idea, todavía ésta mañana he desayunado en la calle con el solecito calentándome la espalda, mmmm.


Pues eso, para celebrarlo estreno alfombra abrigadica en mi pequeño gran salón. Da mucho gustito y, por extraño que parezca, me recordará el verano en las playas del sur durante los días de invierno a orillas del Duero. Pisarla descalza es como pasear por la playa, pero sin migas.


Bueno, sin migas de momento, ya he dicho que la estreno hoy. ¡Venid a probarla antes de que sea tarde cabrones!, y dejad de coger olas, loar a Elvis, comer gofres, jugar al futbol, o lo que sea que estéis haciendo, que se me va a oxidar la paellera coñe.
Besicos otoñales desde mi alfombra voladora.

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
Ohh alfrombrazo...tiene q ser un gustazo pisar ahi calentico. Y en invierno frio frio con unas patatucias a la lumbre....
Aprovecha bien esos desayunos q luego solo queda el rasca y la escarcha sobre el coche por la mñn.

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA