Cosas que ando buscando


Un buen tatuador.
Una piscina natural en el sur de Salamanca. 
Unos pendientes de aro. 
Un alquiler barato en el barrio. 
Un editor. 
Un trabajo digno y remunerado. 
Una playa nudista que esté de la mitad para abajo de Portugal. 
Unos vaqueros que me sienten bien. 
Una novela que pese poco y me sea deliciosa. 
Una receta para dar salida a las berenjenas del huerto.
Un elixir que alimente mi paciencia. Y, ya puestos, otro que mitigue mi mal humor. 
Un lugar donde celebrar a lo grande mi cumpleaños. 
Unas pinzas de depilar que sustituyan a las viejas. 
Una canción que me quite esta que no se me va de la cabeza. 
Un producto milagro para limpiar la grasa de la campana de la cocina. 
Una razón, o dos, para no meterme en la boca del lobo. 

Sugerencias, por privado. 
Gracias. 





Comentarios

Provinciana ha dicho que…
La canción no será osito gominola fiestapop!?
Dan ganas de sugerir pero seré obediente. Y eso que soy experto en piscinas naturales y en novelas leves.
beizabel ha dicho que…
Tell me Miki, mientras no compartamos torreznos esto es lo más privado que podemos considerar.
Osito gominola otra vez nooooooooooo (tendré que volver a tararear la música de El Padrino para olvidar)

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA