Es mi cuerpo.

Katarina Nedeljkovic

Es mi cuerpo confortable y rotundo.
Bajo la piel en calma bulle un mar de certezas.
Está socavado de abismos por los que asomarse a un negro brillante, de corazón púrpura.
Tiene puertas de entrada, que también son de salida; y solo se abren si aciertas a pulsar la aldaba correcta.
Es en ocasiones voraz, otras veces masa apática. Es fiera dormida, en parte fiera no nata.
Alberga cadáveres de células que un día fueron, y que por las noches murmuran secretos siniestros a los que no hago oídos.
Tiene partes blandas y mullidas, que sepultan aristas punzantes a los lados de mi barriga.
El olor del haz de mi piel tiene verbena y lavanda, el envés es miel amarga.
Son mis huesos poderosos, mis músculos pusilánimes. Libran pues los tendones una árida lucha, por eso a veces se cansan.
La sangre es vieja, recia y mezclada: olvidos, amores y muertes fluyen enérgicos; y un corazón que no conozco bombea sin tregua.
Es mi cuerpo confortable y rotundo.
Bajo la piel en calma bulle un mar de certezas.
Wendy Yartin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo desnuda gano mucho.

PATRIA, Salón Erótico, opiniones diversas.

Cosas tontas que me joden un huevo.