Noche de San Juan

Dicen que esta noche es buena para recoger hierbas, mirar a través de las puertas que se abren, aguzar los oídos y escuchar historias, hacer cruces en los árboles o cantarle a las plantas para que multipliquen su fruto. Es noche de fuego, pero también de agua, de aire y de tierra. Es noche para andar descalzos, salir a bailar con el canto de los grillos. O para acostarse como si fuera la última.
Haz lo que quieras esta noche, pero rápido, que será muy corta.

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
pues yo le voy a hablar a mi planta. Que con esto de bajar las persianas para que no entre calor se está poniendo muy pocha
vaderetrocordero ha dicho que…
Lamentablemente también es noche para estudiar para el examen de Géneros Audiovisuales y Producción. Y acostarse prontito para ir a trabajar al día siguiente a las 6:30.

Este sábado si que hay una noche de verdad: Último Open Mic de la temporada, edición 50. La única vez que se hace en sábado. A partir de las 20h en el Borsalino (C/San Blas). Un montón de artistas en el escenario y entre el público. Ambiente selecto. El sarao del año. Pásese. La vamos a liar parda.
beizabel ha dicho que…
Ya me gustaría, ya, señor Cordero, liarla parda en ambiente selecto es un contrasentido que resulta bien sugerente... pero esa noche estaré en la otra punta de España... Último OpenMic de la temporada, que no del siglo ¿no?, avíseme para otra, aunque no sea sábado. Por cierto ¿cómo fue el día de la música?, ya lo posterá.
Anónimo ha dicho que…
es mágica.

salud-saludos

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA