Tras 7 años de maternidad arrolladora, hoy me traigo aquí el hastag que tanto uso en otras redes: #criandomonstruos (este trasvase inter redes tendrá un nombre moderno que, por supuesto, desconozco)
Conste lo primerito que me he hecho el firme propósito de no pelearme con la institución académica, que asumo la educación que he elegido para mis hijos y que no todo va a gustarme (bien es cierto que la elección es harto limitada, sería otra y larga cuestión).
Pero como en algún sitio tengo yo que desahogarme y aquí estoy en mi casa y digo lo que me parece, hoy vengo a dejar testimonio y, por qué no, un poco también a patalear.
Cachorromayor cursa 1º de EPO y hace los deberes, diarios, él solo. Rara vez se los superviso, solo si lo pide; a pesar de que su maestra nos insta a hacer los deberes con ellos y corregírselos. Una licencia que de momento me tomo, oiga.
El caso es que los deberes de ayer eran de los que me encantaban en mi colegio: el enunciado decía, literalmente "inventa …
Y no es broma. Desnuda estoy mejor. Se me ve más lo bueno, y soy tan rotunda y contundente que despisto al adversario.
No hay fronteras de tela, ni trincheras de goma y alambre que marquen pautas que me son ajenas. Estoy mejor, más holgada, desahogada. Tanto, que mis límites se difuminan y ya no importa si hay algún pelo fuera de su sitio, curvas o accidentes de más. Cada cosa ocupa su lugar, está donde debe estar. No hay más medida que la mía, que no se me da muy bien contar.
Ondeo y resplandezco, el aire en los recodos sienta muy bien. El aire, el sol, el agua, la arena si la hubiere. Los elementos todos juegan a mi favor. Desnuda estoy más contenta, y con eso ganamos todos, te lo digo yo. Las imágenes, bellas, forman parte de la colección de cuerpos que atesora Jesús Gabán en su Pinterest.
Este blog cumple 10 años (¡¡¡10!!!), yo ya cumplí 40.
Y está muy bien (más que bien) pedir y que se te de, eso lo sé yo (otro día te cuento por qué). Pero es hora de hacer las cosas sola.
Sí, que voy a pedir ayuda, pero lo voy a hacer sola.
Este año las sorpresas corren de mi cuenta, así que los regalos los voy a hacer yo, venga.
Y como se trata de ser moderna (hija, ya no sé ni si se lleva), será mediante un ¡sorteooo!: Date un paseo por el histórico del blog, elije una entrada que te gustaría ver impresa (sí, sí, papel y tinta, bien de tinta).Deja un comentario en esta misma entrada, o en el post de facebook o instagram donde encontraste su enlace.Si quieres compartir la entrada que te gusta en tus redes, tendrás papeleta doble para el sorteo.
Entre todos los participantes se sorteará un lote de productos del páramo que, seguro, no os dejará indiferentes.
Contendrá regocijo para todos los sentidos, cuantos quiera que tengáis.
El sorteo se llevará a cabo el 27 de septiembre, y se u…
Comentarios
No me quiero imaginar el día que se muera la Pantoja.
Y yo creo que la panto es una segundona...