Como no hice la comunión...

Como no hice la comunión, nunca me regalaron esta nancy.
Como no hice la comunión, no tengo un buen reloj.
Como no hice la comunión, no bebí vino hasta los 13 años.
Como no hice la comunión, mi tía mercedes no me regaló una medalla.
Como no hice la comunión, no se andar en patines.
Como no hice la comunión, tuve que jugar con los walkitalkis de mi primo.
Como no hice la comunión, no desarrollé mi oído musical gracias a un casio-pt.
Como no hice la comunión, nunca me peinaron con tirabuzones.

Cualquier día confieso mis pecados, me hago tirabuzones y os jodo a todos: tendréis que regalarme la nancy, y en e-bay costará un huevo; comprarme un buen reloj, que sea sumergible; darme de beber hasta emborracharme, advierto que hoy no será solo a base de culines de los vasos de los mayores; colgarme una buena medalla, la quiero tamaño Public Enemy. Además seréis responsables de que me rompa la crisma con los patines, y os acribillare con mis melodías de casio-pt.
Cualquier día.

Comentarios

Mel Alcoholica ha dicho que…
Como sí hice la confirmación, me enrollé con mi catequista.
SARATUSTRA ha dicho que…
grande Mel! yo tampoco la he hecho chati, como tú bien sabes, y tenemos esa comunión pendiente para que se nos compense por nuestra infancia perdida
Provinciana ha dicho que…
yo os llevo los patines y la medallita, pero tenéis que poner mediaslunas y lechazo, todo junto

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA