He intentado comprar on line.

Dicen las que saben que es que si compras on line tienen tallas de todo. Y como mi culo gordo y precioso no cabe en cualquiera y yo lo que quiero es ser moderna, pues lo he querido intentar.
Además, me han cerrado en la provincia mi lugar de referencia para compar vaqueros, y antes de que el agujero en la entrepierna sea insostenible, debo reponer.

 

Pero, hija, llevo dos horas y no me decido. Tienen demasiados productos, no los puedo tocar para valorar la calidad del tejido y, sobre todo, me impresionan los jeroles de las modelos lo que más.
Ya no digo por lo flacas y escurridas, que ni luce la ropa ni nada, son los caretos lo que más grima me da.
Por no hablar de que gastan menos en peluquería que Crispín Clander.
¿Es necesario poner cara de querer partirme la mía para salir mona en la foto?, o a lo mejor es porque como aquí en la provincia las tenderas tienen fama de rancias, para que me sienta como en casa, yo que sé. Pero ¿tiene que parecer además  que se acaban de fumar un chino para que me entren ganas de ponerme su jersey? Y qué seriedad, madre del amor hermoso, una sonrisita, hija, que tus dineros te habrás gastado en blanqueamiento dental.


Nada, que yo no sé, no sé comprar ropa por internete y ya está.

Comentarios

Remiendo de sueños ha dicho que…
jaj me las imagine ensayando en el espejo su expresión de cabreo, bueno al final sea cual sea la pose es fingida. Y eso que dicen que la sonrisa te hace más atractiva, pero al final su papel es el de "maniquí" creo que más que ser rebelde lo que intentan es no expresar emoción, es un mundo cero natural la moda.
Anónimo ha dicho que…
Jaj, me las imagine ensayando delante del espejo su expresión de enfado. Y eso que dicen que la sonrisa te hace más atractiva. Pero al final su papel es el de "maniquí" creo que no intentan poner expresión de cabrero sino simplemente no poner expresión.No se puede esperar naturalidad de un mundo como es el de la moda.

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA