Julieta Venegas, me gusta toda ella.





Me gusta toda ella. Cómo se despide, lo que más; también cómo llega y se entusiasma ella sola.

Me gusta cómo se duele, también si se pone caprichosita y remolona.

Me gusta un abrigo como de plumas que tiene, y el acordeón (¿os he dicho que mi bisabuelo tocaba el acordeón y yo también quiero?). Esos looks raros, y los peinaditos que se hace, ja. Los vídeos, todos en tonos pastel.

Parece apocada, seguro que es explosiva, excesiva y genial. Me tomaría unos tequilas con ella ahora mismo, pero ya.

He elegido esta canción, pero Eres para mí, Limón y sal, Me voy, Amor Platónico, Andar Conmigo... qué sé yo, me gustan todos.

Lo justo de mainstream, lo justo de mexicana, lo justo de chaladita, lo justo pa mí.



Pse, no creo, no creo que a mi padre le guste. Oye, que igual, sí, eh.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA