100 Days, 100 Nights



Si me conoces ya lo sabes: soy negra aunque a primera vista no se me note. Si lo hiciera notar más, mejor me iría. Si no me conoces, te lo he dicho ya, eso seguro. 
Sé que un día me va a pasar: me voy a levantar sabiendo cantar, y con una depurada técnica vocal. Me va a durar solo un día, pero me lo voy a pasar cantando a voz en grito, por eso tengo que estar preparada y saberme algunas letras, no sea que me pille desprevenida y me acuerde solo de las de Extremoduro, sería una pena.
Mira ésta, cómo se lo canta en el ascensor, y cómo le sigue el rollo el colega de la guitarra. 
Sígueme el rollo, hombre, que soy negra aunque no suela viajar en ascensorrrr.

No tengo ni idea de si le gustará a mi padre, la canción digo, no que sea negra, que es de los que no lo saben. 
Digo yo que sí, que ésto le gusta a todo el mundo ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA