Yo nunca.

Yo nunca he pintado un cuadro. Alice y Martin Provensen sí, este por ejemplo.

Nunca he hecho mayonesa. Bailarla sí, muchas veces.
Nunca he conducido a más de 160. A más de 150 tampoco, eh.
Nunca he jugado al pádel. Ni al tenis. Al badmintong sí. 
Nunca espero a que salga todo el café antes de retirar la cafetera del fuego, no me aguanto. 
Nunca he enmarcado un cuadro que haya pintado yo. Bueno, es que nunca he pintado un cuadro. 
Nunca soy la primera en marcharme, no me gusta ser la última en llegar. 
Nunca pongo la bolsa de basura nueva inmediatamente después de tirar la llena. 
Nunca me acuerdo de la edad exacta de mis padres, siempre me parecen tan jóvenes...
Nunca me han llevado a comisaría detenida. pero casi casi una vez. Casi me muero de rabia y de vergüenza
Nunca he dado un puñetazo, tampoco me lo han dado nunca a mí. 
Nunca me he hecho una limpieza de cutis, y mira que tengo ganas. 
Nunca he hecho un bautismo de buceo, ni he ido a un crucero. 
Nunca he comido ancas de rana. 
Nunca he llamado a un cerrajero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA