CORRER POR CORRER

A mi no me gusta correr, como dijo el gran Leo verdura mientras colgaba apaciblemente de una rama como yo cuelgo de mi hamaca los domingos: "correr por correr, no había oído una tontería más grande en mi vida"

Pero hoy he corrido. Detrás del autobús.

Llevo un par de días a ver si hago un poco de ejercicio y tal, por eso de la operación bikini, aunque mi culo no vaya a oler la playa este verano. El caso es que procuro no coger el autobús... a no ser que vaya muy cargada de libros, o que apriete mucho el calor, o que el bus esté a puntito de pasar, o que llegue tarde, o... El caso es que hoy iba decidida a no cogerlo bajo ninguno de éstos conceptos, pero al pasar por la segunda parada me ha adelantado, joder, ¿y lo voy a dejar pasar?, si corro lo cojo. Así que casi sin pensar me he pegado una buena carrera, de sprint, y he llegado a subirme por los pelos y jadeando como una perra.

Le he dicho al señor autobusero: coño, he hecho más ejercicio que si hubiera ido andando. He pagado y me he sentado cómoda y fresquita al amor del aire acondicionado a disfrutar del trayecto mientras escribía este post. No corría desde que era pequeña yo creo, y me ha sentado bien, pero no hay que abusar.

Total, este año no me voy a poner bikini y esta celulitis no se me quita ni pa dios.

Comentarios

provin ha dicho que…
hija q sofocos
SARATUSTRA ha dicho que…
yo me he dado cuenta de que sólo hay una manera: pagando. así que de vuelta al naturhouse de los huevos en cuanto que volvamos de la despedida, que me jode notar que se rozan dos michelines laterales cada vez que me giro.
qué gracia lo del autobusero, no te gusta a ti interactuar ni nada
medio cobain ha dicho que…
si corres 4 veces detrás del bus, le cogerás el gustillo. correr acaba por convertirse en un vicio, lo digo por experiencia. así que cuidado si vuelves a ver pasar al bus cerca de la parada, no mires, huye, pero con calma, sin correr, de lo contrario será como un libro que no puedes dejar de leer... no podrás parar.
salud-saludos
iza ha dicho que…
¿Nadie ha oido hablar del Loco express? Ese si que se enganchó a correr detrás del autobus.
martin ha dicho que…
no sea tonta, mujer.
Póngase el bikini.
Y hágase fotos.
Y cuélguelas...
iza ha dicho que…
Martín, como se entere la Luisa... no sea cochinete hombre...

Entradas populares de este blog

Yo desnuda gano mucho.

Celebremos, que se cumplen 10.

Cosas tontas que me joden un huevo.