Sueños. Deseos. Pesadillas.

Creo que últimamente sueño mucho.
Pero como no me acuerdo de nada, a lo mejor se están cumpliendo mis sueños y no me estoy enterando.
No se.

The Dreamer Blue, by Choi Xoo Ang.
Y no me hagas leerlo en voz alta, que me da la risa.
En cualquier caso ¿son sueños y deseos la misma cosa? ¿Deseas lo que sueñas?, ¿sueñas con lo que deseas?
Ay, mira, no se.

Y ¿las pesadillas?, ¿se parecen a los deseos cumplidos?
A veces en los cuentos es así, y si no, mira la vieja esa que acabó con un pimiento por nariz.

Al respecto, un topicazo propio de dedicatoria en carpeta clasificadora de segundo de BUP: ten cuidado con lo que deseas, podría cumplirse (léase con voz ñoña y burlona). Y qué me dices de esta otra modalidad apestosa y moderna: si puedes soñarlo puedes hacerlo (véase en cartel escrito con jueguecitos tipográficos).

Pues yo sueño con lo que me da la gana, y si luego no quiero cumplirlo pues no lo cumplo. Y si deseo y se cumple, pues me aguanto, ya desearé otra cosa. Que para eso está la hierba más verde, siempre en el prado de al lado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA