Aun nos quedan tantas zanahorias


¿Quién dijo que el año empieza en enero?, ¿quién?, y ¿por qué?.
Por qué no hoy mismo, o mañana, pasado a más tardar.
Aires nuevos
Calcetines
Hojas secas
Cosas que nacen, otras que se mueren
Olor a libro nuevo
Resacatar los jerseis
Cambiar la colcha por el edredón
Estrenar agenda
Porque tú ¿estrenas agenda ahora o en navidad?. Igual eres de los que no usan. Yo sin ella no soy nada, con ella poca cosa.
Como la del año pasado me fue bien, este año repito. Pero en azul. No me gusta mucho el color de las tapas, pero la espiral, el muellecito ese de la izquierda que tanto nos jode a los zurdos, es de un color azul precioso. Brilla.
¿Será apropiada para mi nuevo curro?, tantas dudas, tantas zanahorias... ¡Pero que contenta!
Brindemos por el año nuevo, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
iza

Comentarios

SARATUSTRA ha dicho que…
oye, que a duras penas me he registrado. ya me dirás cómo va esto, para meter fotos o incluso tunearlo un poco (o customizarlo, ya que queremos ser modernas)

septiembre es el mejor mes del año. por lo que has dicho y mucho más; las fiestas de esta nuestra gran urbe(la comida por todas partes, vaya)y nuestros cumpleaños: María Santaolaya, Henar, Isa y yo misma.
henar y yo hemos hablado de hacerlo el sábado 29 - ¿porque algo haremos, no?. una buena idea es hacerlo en un bar, como aquel año que fuimos a esa cueva sita en cantarranas. henar conoce un par de sitios buenos, bonitos y baratos: no daremos por saco a los vecinos y estaremos en el city center para desfasar después si fuera menester.
Opiniones please...

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

HUEVOS EN FÁRFULA

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.